Borrar
Un jugador gana seis millones de euros con el Cuponazo de la ONCE de este viernes
Los bomberos del Consorcio Provincial en Planes. L. P.
Un incendio calcina 3.000 metros de pinada en Planes

Un incendio calcina 3.000 metros de pinada en Planes

Los bomberos lo dan por controlado de madrugada después de trabajar durante tres horas sobre el terreno en las tareas de extinción

europa press - LPA

ALICANTE

Viernes, 25 de septiembre 2020, 16:50

Un incendio declarado en una zona de pinada de la localidad alicantina de Planes ha afectado a 3.000 metros cuadrados antes de ser controlado por los bomberos.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el fuego se originó sobre las 00 horas de este viernes en la CV-700, en el kilómetros 35 a la altura de Planes, y hasta el lugar se desplazó una Unidad de Mando de Jefatura, una Bomba Forestal Ligera, una Bomba Nodriza Pesada, dos autobombas y dos unidades de Brigadas Forestales.

El incendio forestal se ha dado por controlado a las 3 horas de la madrugada y en la zona se ha quedado una unidad de Brigada Forestal de retén.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un incendio calcina 3.000 metros de pinada en Planes