r. a.
ALICANTE
Sábado, 11 de diciembre 2021, 23:01
El Elche ha caído este sábado en Mestalla con mucha polémica tras no conceder el colegiado un gol fantasma en el último minuto del encuentro y que hubiera significado el empate a dos.
Publicidad
Los ilicitanos se han quejado amargamente después del encuentro y hablan de "injusticia" y de que "un nuevo error arbitral/VAR condiciona el trabajo de la semana y nos impide puntuar".
Una buena acción de Lucas Boyé dejó a Guido Carrillo a un metro de la portería para marcar el empate. Su disparo lo sacó Cillessen con su cuerpo dentro de la portería. Los ilicitanos reclamaron gol, pero ni el colegiado ni el asistente ni el VAR dieron validez a la acción del delantero argentino.
Es la primera derrota de la era Francisco y los ilicitanos, que la próxima semana visitarán el Camp Nou, vuelven a asomarse al descenso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.