Martes, 29 de junio 2021, 14:17
Un chico de 18 años de Elche que viajó a Mallorca de fin de curso y, al parecer, se contagió de coronavirus en el macrobrote que afecta a varias comunidades autónomas, se encuentra ingresado por Covid en la UCI del Hospital General del municipio ilicitano.
Publicidad
Según han confirmado fuentes sanitarias este martes, permanece ingresado en el hospital desde el pasado jueves 24 de junio y en las últimas horas ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de su evolución. Se trata del único paciente hospitalizado por Covid en los dos hospitales ilicitanos.
Recientemente, la Comunidad de Madrid ha contabilizado ya 410 casos de afectados relacionados con este marcobrote; Galicia, 70; País Vasco, 126; Comunitat Valenciana, 104; Cataluña, 64; Murcia, 20; Castilla-La Mancha, 11 y Aragón diez. A estos positivos notificados por las CCAA hay que sumar los 33 positivos en la isla de Mallorca notificados por el Govern balear entre estudiantes de diferentes comunidades.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.