J. F. M.
ALICANTE
Viernes, 23 de diciembre 2022, 18:41
El Intercity ya sabe el día y la hora para un partido histórico. El club alicantino se medirá por primera vez en su corta historia al FC Barcelona con motivo de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El choque se jugará el miércoles 4 de enero a las 21 horas.
Publicidad
Ante la imposibilidad de que el partido se dispute en el Antonio Solana por las deficiencias de la instalación y el reducido aforo (solo 2.000 personas), el Intercity ya ha anunciado los contactos con el Hércules y la Generalitat, actual propietaria del Rico Pérez, para jugar en el principal estadio de la ciudad ese partido tan importante.
"Estamos superilusionados. Que vuelva el Barcelona a la ciudad de Alicante es un premio merecido para el Intercity. Vamos a hacer una gran fiesta de ese partido y a disfrutar", ha señalado el presidente del club, Salvador Martí.
"Buscamos una instalación acorde al rival que va a venir. Nuestra primera intención es que sea el Rico Pérez de Alicante. Vamos a hablar con la propiedad, con el Hércules y con el IVF y si podemos jugar ahí creo que sería bueno para la ciudad", ha destacado Martí.
El CF Intercity fue creado hace cinco años y medio y en ese tiempo ha ascendido desde el fútbol regional hasta Primera Federación y ahora se va a medir por primera vez al Barcelona en la Copa del Rey.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.