Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
El radar saltó en la AP-36 que une Ocaña y La Roda. L. P.
Investigan a un vecino de Alicante por conducir a 215 km/h por una autopista de Cuenca

Investigan a un vecino de Alicante por conducir a 215 km/h por una autopista de Cuenca

Podría enfrentarse a penas que oscilan entre los tres a seis meses de prisión

REDACCIÓN / E. P.

ALICANTE

Jueves, 29 de diciembre 2022, 13:54

La Guardia Civil de Tráfico de Cuenca ha investigado a un hombre alicantino de 42 años como presunto autor de un delito de conducción superando los límites de velocidad establecidos reglamentariamente.

Los hechos ocurrieron la tarde del día 7 de noviembre, cuando la patrulla en servicio, en ejercicio de cometidos de vigilancia de carreteras y control de la velocidad estático, detectó un vehículo con matrícula española que circulaba superando los límites de velocidad establecidos reglamentariamente, circulando a 215 km/h por la autopista AP-36 (Ocaña-La Roda) en el término municipal de San Clemente (Cuenca), cuando la velocidad estaba limitada a 120 km/h.

Según ha informado en nota de prensa el instituto armado, al circular el vehículo a gran velocidad, no pudo ser interceptado por la patrulla de servicio, siendo identificado con posterioridad por el Grupo GIAT del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Cuenca, que confirmó que se trataba de un vecino de Alicante, circunstancia por la cual se solicitó la colaboración del Grupo GIAT perteneciente al Subsector de Tráfico de la Comandancia de Alicante, los cuales procedieron a la investigación del conductor del vehículo implicado en los hechos.

Dicho conductor podría enfrentarse a penas que oscilan entre los tres a seis meses de prisión o la de multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días y en cualquier caso a la de privación del derecho a conducir vehículo a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Investigan a un vecino de Alicante por conducir a 215 km/h por una autopista de Cuenca