redacción / e. p.
ALICANTE
Domingo, 22 de agosto 2021, 11:18
La Policía Nacional ha detenido en Alicante al presunto autor de un robo con violencia en un estanco de Playa San Juan. Se trata de un chico argelino de 19 años que está acusado de agredir al propietario del establecimiento con técnicas propias de artes marciales.
Publicidad
Según relató la víctima a los agentes, se encontraba trabajando en su estanco cuando vio al joven que pretendía marcharse sin pagar con varios artículos. Le siguió a la calle para pedirle que los abonara y fue entonces cuando el presunto agresor le propinó una "patada voladora" en el pecho seguida de otra más que le tiró al suelo, momento en que comenzó a darle patadas por todo el cuerpo hasta la llegada de los agentes.
El chico trató de huir y comenzó una persecución que culminó a varias calles del lugar de los hechos. Según fuentes policiales, al verse rodeado, intentó autolesionarse con una botella de cristal rota que encontró en el suelo. No obstante, la rápida actuación de los agentes lo impidió. Ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.