Urgente Diez pisos y más de 120.000 euros en efectivo: la fortuna amasada por una familia que vendía droga en un 'narcobar' de Benaguasil
El Tram en Alicante. EFE

Las obras en el Tram cortarán el servicio entre Alicante y El Campello los domingos 14 y 21 de marzo por la mañana

FGV anuncia un autobús directo desde Luceros mientras duren los trabajos de sustitución de la catenaria entre Las Lanzas y Fabraquer

europa press - LPA

ALICANTE

Jueves, 11 de marzo 2021, 14:03

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha previsto realizar trabajos de sustitución de catenaria entre las paradas de Las Lanzas y Fabraquer de las líneas 1 y 3 del Tram de Alicante, unas obras que se llevarán a cabo los domingos 14 y 21 de marzo y que condicionarán el servicio de los tranvías ambos días entre El Campello y la capital alicantina.

Publicidad

Las circulaciones previstas entre las estaciones de Luceros y El Campello correspondientes a estas dos líneas quedarán suprimidas desde el inicio del servicio hasta las 11.30 horas, según ha confirmado la Generalitat en un comunicado.

Como alternativa, FGV ofrecerá un servicio de autobús directo, sin paradas intermedias, entre Luceros y El Campello, los dos días de las obras y mientras se realizan los correspondientes trabajos.

Los autobuses realizarán sus salidas de Luceros y El Campello, en los horarios habituales de los trenes de línea 1 que comunican Luceros y Benidorm.

Una vez finalizada esta intervención, los horarios se mantendrán según lo previsto, el servicio de las líneas 2, 4 y 5 del Tram no sufrirá alteraciones y mantendrá los horarios habituales de domingo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad