REDACCIÓN / E. P.
ALICANTE
Lunes, 22 de agosto 2022, 19:16
La Guardia Civil ha recuperado el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años que estaba desaparecido desde el sábado en la localidad alicantina de Busot. El cadáver ha sido hallado en una zona montañosa de difícil acceso y las primeras pesquisas apuntan a un accidente como posible motivo de la muerte, aunque la autopsia confirmará las causas.
Publicidad
Después de que fuera visto el sábado por última vez, su hermana dio el aviso este domingo porque no había regresado en un tiempo máximo de 24 horas como en otras ocasiones. En ese momento se desplegó un dispositivo de búsqueda que culminó ya de madrugada con la localización del cuerpo sin vida.
Los agentes iniciaron una exhaustiva batida por Busot y sus alrededores hacia 20.00 horas de este domingo. Vieron restos de ropa desde el helicóptero en una zona escarpada y finalmente encontraron al joven ya fallecido. Su cuerpo fue extraído en camilla y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante. Las causas de la muerte no se podrán determinar hasta que finalice el examen forense, aunque todo apunta a que "no existió participación de terceros, por lo que se trataría de un accidente", según un comunicado de la Guardia Civil.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.