R. A.
ALICANTE
Martes, 8 de noviembre 2022, 22:41
El Elche no levanta cabeza y el secretario técnico, ahora en las funciones de entrenador de manera provisional tras la salida de Almirón, está decepcionado con la imagen del equipo franjiverde después de perder ante el Girona por 1-2.«No he sentido vergüenza, pero sí impotencia. No llegamos al nivel mínimo para competir en Primera«, ha recordado Sergio Mantecón.
Publicidad
No dudó en manifestar que buscarán un entrenador en el parón del Mundial. "Tenemos que encontrar un técnico que nos pueda ayudar. No es fácil convencer a alguien, pero somos el Elche y estamos en Primera", ha añadido el secretario técnico.
El Elche se aferra al "tiempo" para tratar de obrar el milagro. "Queda más de una vuelta por delante. Nadie sabe cómo van a volver los equipos después del Mundial y las dinámicas pueden cambiar", ha concluido.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.