El PP se ha visto obligado a retirar las competencias de Bernabé Cano en la Diputación pese a que inicialmente había defendido su vacunación . L.P.

Mazón cede ante la presión de Ciudadanos y deja sin competencias a Bernabé Cano tras su vacunación

El alcalde de La Nucía deja el área de deportes de la Diputación mientras una comisión investiga si hubo alguna irregularidad en el proceso seguido desde la Conselleria de Sanidad

r. a.

ALICANTE

Viernes, 22 de enero 2021, 20:15

El PP se ha visto obligado a retirar las competencias del diputado de Deportes, Bernabé Cano, después de su vacunación. El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha cedido ante la presión de Ciudadanos, su socio de Gobierno en la institución provincial.

Publicidad

El alcalde de La Nucía, que se vacunó el día de Reyes, también ha sido duramente criticado por acceder a un centro de mayores sin estar permitido.

Ahora, se pedirá una comisión de investigación para conocer el proceso de vacunación por parte de la Conselleria de Sanidad. Será el pleno el que apruebe la constitución de dicha comisión. Mientras dure esa investigación, Bernabé Cano dejará de ser el diputado de Deportes y su labor la desempeñará el portavoz de la formación naranja, Javier Gutiérrez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad