Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Mazón ha acusado al president de la Generalitat, Ximo Puig, de ser el máximo responsable. LP
Mazón, decepcionado con sus socios de Ciudadanos por la moción de censura de Orihuela

Mazón, decepcionado con sus socios de Ciudadanos por la moción de censura de Orihuela

El presidente del PPCV y de la Diputación de Alicante recuerda que este movimiento «huele bastante mal»

E. P.

VALENCIA

Martes, 26 de abril 2022, 12:08

El presidente del PPCV y de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha considerado que Ciudadanos «se ha equivocado» con la moción de censura de Orihuela y ha mostrado su «decepción» con la formación por formar parte de lo que ha considerado un «dislate antinatura» que «huele bastante mal».

Además, ha acusado al president, Ximo Puig, de ser el "máximo responsable". "Él sabrá por qué lo habrá hecho", ha agregado.

Así lo ha indicado el líder de los 'populares' valencianos en una rueda de prensa que ha ofrecido este martes en València donde ha señalado que "han intentado por todas las vías legales y el diálogo y trabajo" que no ocurriera. Además, ha reconocido el "trabajo de Emilio Bascuñana", el exalcalde, "hasta el último momento".

Sin embargo, Mazón ha circunscrito la moción a Orihuela, y ha defendido la marcha del gobierno de la Diputación de Alicante y el ayuntamiento. "Si ellos se juntan con Els Verds, con Cambiemos, con Esquerra Unida y el PSOE que niega el agua y la imposición del catalán en la Vega Baja", ha agregado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mazón, decepcionado con sus socios de Ciudadanos por la moción de censura de Orihuela