E. P.
ALICANTE
Lunes, 11 de abril 2022
El presidente de la Diputación de Alicante y líder del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado este lunes que abrir la puerta a la tasa turística es «una locura» y supone «no entender nada del sistema productivo en la Comunitat Valenciana», por lo que ha recalcado que la campaña que ha iniciado el PP para mostrar su rechazo es «absolutamente necesaria».
Publicidad
Así se ha expresado Mazón, en declaraciones a los medios en un acto en Casa Mediterráneo, en Alicante. El presidente de la Diputación ha señalado que la posibilidad de que se implante esta medida en la Comunitat «es mandar el peor mensaje a los mercados y a nuestros posibles clientes«.
«Abrir la puerta a la tasa turística es mandar el peor mensaje a los mercados y a nuestros posibles clientes, al igual que para nuestros hoteles después de la chapuza del Imserso que ha hecho el gobierno socialista y de Podemos en España y después del injustisimo castigo que han sufrido durante toda la pandemia«, ha sostenido el 'popular'.
Al igual que ha insistido en que hablar ahora de una «posibilidad» y de una Ley que «abra las puertas» a la tasa turística, independiente de cuando se vaya a aplicar, es «simplemente una locura y es no entender nada de nuestro sistema productivo en la Comunitat Valenciana«.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.