e. p.
ALICANTE
Miércoles, 31 de marzo 2021, 19:20
El presidente de la Diputación de Alicante y del PP en la provincia, Carlos Mazón, ha insistido este miércoles en el «cansancio» y el «enfado» del sector turístico de la Costa Blanca las «continuas contradicciones y arbitrariedades» del Gobierno y de la Generalitat en sus criterios sobre movilidad nacional o uso de mascarillas.
Publicidad
"Es un chiste que se tenga que usar mascarilla en la playa", ha afirmado en un comunicado sobre las "incoherentes" disposiciones que se han adoptado por parte del Ejecutivo y el Consell respecto a la movilidad nacional y Europea, al uso de mascarillas en las playas o a los horarios de cierre de la hostelería y del toque de queda.
El también responsable del Patronato Provincial de Turismo ha reprochado a Pedro Sánchez y al 'president' de la Generalitat y líder del PSPV Ximo Puig el "daño" al sector turístico y hostelero por "la falta de criterio, coherencia y sensibilidad".
"La Costa Blanca ha mantenido y reforzado sus niveles de calidad y excelencia durante este año de pandemia y ha mejorado sus procesos de digitalización, diversificación, desestacionalización e internacionalización" ha insistido defendido.
Por ello, el 'popular' ha lamentado el "agotamiento" del sector cuando se prepara para "unas vacaciones de Semana Santa complicadas por este tipo de medidas que no tienen que ver con criterios técnicos, ni epidemiológicos, ni científicos".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.