e. p.
ALICANTE
Lunes, 22 de noviembre 2021, 20:50
El presidente de la Diputación de Alicante y del PPCV, Carlos Mazón, ha asegurado este lunes que la visita de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, a Alicante es «una burla a los regantes y agricultores de la provincia».
Publicidad
Así lo ha indicado en Callosa de Segura, donde ha asistido al corte simbólico de la primera alcachofa con el que arranca la recolección, donde ha señalado que "el agua es clave para nuestra agricultura y nuestro futuro".
"Hemos vuelto a perder otra magnífica ocasión para recibir un compromiso serio, creíble y de futuro, y me da mucha pena, pero tenemos que terminar de pasar a la acción", ha afirmado Mazón, que ha recordado que la Diputación ha sido la primera administración en recurrir ante el Tribunal Supremo "las últimas decisiones que van en contra del Tajo-Segura", por el cambio de las reglas de explotación del trasvase.
"En ningún lugar lo puedo volver a reivindicar mejor que aquí, en el corte de la alcachofa. Para asegurar ese futuro es necesario el agua, la visita a Alicante de Teresa Ribera se empieza a parecer más a una burla que a cualquier otra cosa, precisamente de la persona que está dando cuchillazo tras cuchillazo al trasvase Tajo-Segura", ha zanjado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.