Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
ALICANTE.
Jueves, 26 de marzo 2020, 23:51
La cadena de supermercados Mercadona ha reactivado las donaciones a entidades sociales de la provincia de Alicante, con las que colabora habitualmente, y ha puesto en marcha nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas como del suministro a estas organizaciones.
De esa manera, la cadena refuerza su modelo responsable durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por el Covid-19. Al respecto, el director de Relaciones Externas de Mercadona en la provincia, Luis Consuegra, destacó que la compañía, «en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su modelo responsable colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales de la provincia, en donde donó más de 135 toneladas en 2019».
Por otro lado, Antonio Moya, responsable del comedor social La Prosperidad, se mostró agradecido a la labor de la compañía por «su solidaridad siempre con este comedor social tan necesaria en estos momentos». En ese mismo sentido se pronunció José Antonio Hernández, responsable del comedor social La Sal de la Tierra, que afirmó que agradecen que se retomen las donaciones que «ya venían haciendo hace años, en esta delicada situación».
Como parte de su compromiso con la sociedad, Mercadona colabora con más de 210 comedores sociales y 60 bancos de alimentos y otras entidades de toda España y Portugal, a las que dona diariamente alimentos y participa en campañas de recogida de comida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.