Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Los servicios sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del ocupante del coche. iván arlandis
Muere un hombre de 66 años en un accidente de coche en Pilar de la Horadada

Muere un hombre de 66 años en un accidente de coche en Pilar de la Horadada

El trágico siniestro se ha producido pasadas las 17 horas en la N-332

e. p.

ALICANTE

Miércoles, 27 de octubre 2021, 20:19

Un hombre de 66 años ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente cuando circulaba en coche por el término municipal de Pilar de la Horadada, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

A las 17.10 horas se ha alertado al Cicu de un accidente de coche en la carretera N-332, a la altura kilómetro 41. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del ocupante del coche, un hombre de 66 años de edad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere un hombre de 66 años en un accidente de coche en Pilar de la Horadada