E. P.
ALICANTE
Lunes, 11 de julio 2022, 22:04
Un hombre de 48 años y dos niñas de 12 y 15 años han resultado heridos este lunes con quemaduras leves tras una explosión registrada en una embarcación en Torrevieja, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Publicidad
A las 12.35 horas, se ha alertado al CICU de una explosión en una embarcación amarrada en el puerto de Torrevieja, cuyas causas no se han precisado. Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y otra de SVB.
El equipo médico del SAMU ha asistido a las tres personas, todas ellas por quemaduras leves. La ambulancia del soporte vital avanzado ha evacuado al hombre al hospital de Torrevieja mientras que las niñas han sido trasladadas al mismo centro hospitalario en la ambulancia de soporte vital básico.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.