E.P
Martes, 3 de diciembre 2024, 09:47
El departamento de salud de Elda (Alicante) va a llevar a cabo obras de rehabilitación en la zona que ocupa la zona de Urgencias del Centro Sanitario Integrado (CSI) de Villena. Por ello, a partir del próximo jueves 5, este servicio, las consultas de radiología, y el área de laboratorio y análisis clínicos se trasladan al Hospital General de Elda.
Publicidad
La previsión de la Conselleria de Sanidad es que las actuaciones duren cinco meses y que se desarrollen «sin interferir en la actividad ordinaria del área de consultas externas y rehabilitación», que permanecerán en funcionamiento, explica el departamento autonómico.
En todo caso, los ciudadanos de Villena cuentan con atención de urgencias en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Villena y en el PAC de Biar, así como en el centro hospitalario.
En la actualidad, ya se están realizando reformas en el CSI de Villena, en concreto en el sótano que se ubica en la parte del edificio que alberga las consultas externas. Esta actuación ha contado con una inversión cercana a los 500.000 euros y está previsto que finalice en enero de 2025.
Según la Conselleria, durante el transcurso de estas actuaciones, los técnicos ingenieros han comprobado la necesidad de extender el alcance de la reforma a la parte del edificio donde se ubican las Urgencias y otros servicios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.