

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
ALICANTE
Martes, 7 de septiembre 2021, 14:19
Javier Pastore ya está en Elche y admite tener muchas ganas de devolver a la afición con buen fútbol el cariño que ha recibido desde el momento en el que se anunció su fichaje. El futbolista internacional argentino ha sido presentado en el Martínez Valero ante varias decenas de aficionados franjiverdes. «Quiero disfrutar y hacerlo bien en Elche», ha comentado el exjugador de la Roma y el Paris Saint-Germain.
"Quiero decirle a la afición que lo vamos a dar todo para tener una buena temporada. Tenemos todos muchas ganas", ha comentado 'el flaco' en su primera comparecencia pública con la camiseta de del Elche CF. "Todos vamos a aportar mucho al equipo. Yo quiero sumar y seguir disfrutando del fútbol", ha añadido.
🥰𝐄𝐥𝐅𝐥𝐚𝐜𝗼 está en casa 💚
— Elche Club de Fútbol 🌴 (@elchecf) September 7, 2021
🇦🇷 @Javi_Pastore pic.twitter.com/Iom30w90PX
El atacante también ha elogiado la calidad de la plantilla franjiverde. "Me ha sorprendido el buen ambiente y el buen plantel que hay. Parece que conozca a estos chicos desde siempre", ha comentado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.