C. C.
ALICANTE
Miércoles, 24 de marzo 2021, 20:51
Trece inmigrantes en aparente buen estado de salud han sido interceptados esta tarde por la Policía Nacional después de atracar en una patera en el Cabo de la Huerta de Alicante. En este momento se encuentran en el puerto de la capital donde han sido trasladados para el pertinente reconocimiento médico y las pruebas PCR para detectar posibles casos de coronavirus.
Publicidad
La embarcación ha sido encontrada ya sin ocupantes en una zona de rocas de esta zona costera de la capital alicantina. Fuentes policiales confirman que las personas que iban a bordo han sido localizadas en dos grupos en las calles cercanas al lugar donde se encontraba la embarcación. Han tratado de huir pero han sido rápidamente interceptados por los agentes. En total han sido localizadas trece personas, todos hombres y de procedencia desconocida. Sólo uno ha manifestado ser menor.
La policía ha rastreado la zona y ha descartado que hubiera más ocupantes en el mar o en los alrededores, aunque tampoco descarta que en las próximas horas se produzcan más detenciones.
La semana pasada llegaron dos pateras a Benidorm y Pilar de la Horadada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.