LAS PROVINCIAS
Miércoles, 26 de agosto 2020
Una persecución policial en la zona norte de Alicante terminó este martes con un detenido. Los agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local dieron el alto al conductor por mirar el móvil al volante, y este se dio a la fuga saltándose varios semáforos en rojo. La persecución se produjo en la noche de ayer por varias calles de la barriada de las Mil Viviendas.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre las 22:00 horas cuando una pareja de motoristas de la Policía Local que circulaba por la avenida de Unicef observó un turismo cuyo conductor hacía uso de su teléfono móvil. Al darle el alto el conductor se dio a la fuga siendo perseguido por los motoristas recorriendo varias calles de la barriada de las Mil Viviendas, saltándose varios semáforos en rojo con riesgo de colisión e intentando derribar varias veces a una de las agentes que lo perseguía en moto.
Finalmente, junto a otras patrullas pudo ser interceptado y detenido, siendo trasladado hasta las dependencias de la Policía Local donde se le realizó la prueba de alcoholemia con un resultado de más del doble de lo permitido. La Unidad de Atestados instruyo diligencias quedando el implicado a disposición del Juzgado de Guardia por los delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducción temeraria. Por su parte el turismo fué retirado por la grúa municipal.
Más sucesos
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.