C. C.
ALICANTE
Sábado, 27 de febrero 2021, 11:17
La noche del viernes en Alicante deja un "alto cumplimiento" de las medidas marcadas por el estado de alarma según informa la Concejalía de Seguridad. Los once controles de tráfico montados por la Policía Local para hacer efectivo el cierre perimetral de la ciudad concluyen con 24 conductores multados que no han podido justificar sus desplazamientos. Mientras tanto, los agentes han disuelto diez fiestas en domicilios de la ciudad con las correspondientes propuestas de sanción para los presentes.
Publicidad
El dispositivo de la Policía Local de la pasada noche deja 65 actas a ciudadanos por no utilizar mascarilla, no respetar el toque de queda o el número de personas máximas reunidas. Las diez fiestas fueron localizadas en viviendas de la avenida de Orihuela, en La Rambla, en la glorieta de Reino Unido, en la calle Castaños y en otros puntos de la ciudad. Según confirma el Ayuntamiento, los presentes fueron informados de la prohibición de las reuniones en grupo en tiempos de pandemia y se fueron con la multa a casa.
Además, los agentes localizaron un coche accidentado y abandonado a las cinco de la madrugada en la avenida de Doctor Jiménez Díaz. Mientras se encontraban realizando el parte del accidente apareció el conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia. El vehículo estaba empotrado en una valla tras un accidente en el que no habría más implicados, aunque la Policía Local investiga lo sucedido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.