Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
La droga iba dividida en pequeños paquetes plastificados. L. P.
Alicante | La Policia intercepta un coche con 30 kilos de hachis en el maletero

La Policía intercepta un coche en Alicante con 30 kilos de hachís en el maletero

Sus dos ocupantes se encuentran investigados por un posible delito de tráfico de drogas

REDACCIÓN / E. P.

ALICANTE

Miércoles, 24 de agosto 2022, 15:10

Dos hombres de 25 y 28 años han sido detenidos en Alicante después de ser sorprendidos por la Policía Nacional circulando recientemente por la capital con un vehículo cargado de hachís. Ambos se enfrentan a un presunto delito de tráfico de drogas después de que los agentes encontrasen 30 kilos de esta sustancia prohibida en el maletero de su coche.

Según han informado fuentes policiales, una patrulla observó a un vehículo con matrícula extranjera que circulaba con dos hombres en su interior. Todo discurría con normalidad hasta que el coche realizó una maniobra extraña al detectar a los agentes, que no dudaron en darles el alto. Tras identificar a sus ocupantes, encontraron la droga en el maletero guardada en grandes bolsas y, a su vez, en múltiples paquetes plastificados.

Por tales hechos, ambos fueron detenidos e imputados por un delito de tráfico de drogas. Han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Policía intercepta un coche en Alicante con 30 kilos de hachís en el maletero