europa press - LPA
ALICANTE
Jueves, 31 de diciembre 2020, 11:31
Agentes de la Policía Nacional han interpuesto 15 sanciones en un mismo establecimiento de Alicante al que accedieron tras comprobar la existencia de multitud de personas en su interior. Se trata de un kebab con más clientes de los permitidos y donde no se respetaba la distancia de seguridad entre mesas. Según la nota policial, se incumplía «de manera flagrante» la normativa frente al coronavirus.
Publicidad
Los agentes, siguiendo con la aplicación de la normativa establecida en relación a las medidas sanitarias, han intensificado los controles en establecimientos tanto de ocio nocturno como de hostelería, según ha informado la Policía en un comunicado.
En este caso, los agentes levantaron en la inspección del local 15 actas de sanción a los clientes que allí se encontraban por no portar mascarilla ni respetar la distancia de seguridad en el interior del establecimiento.
El operativo también contó con la participación de la Unidad Adscrita a la Comunidad Valenciana de la Policía Nacional para que realizaran las correspondientes actas por infracción a la normativa de la autonomía en materia de locales públicos.
Los agentes de la autonómica realizaron cuatro sanciones administrativas, entre ellas, por superar el número máximo de aforo establecido en la normativa, no disponer de gel hidroalcohólico para los clientes y no respetar la distancia mínima entre las mesas.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.