europa press - LPA
ALICANTE
Martes, 6 de abril 2021, 13:26
La Policía Local de Alicante ha interpuesto en los últimos cuatro días cerca de 600 sanciones a ciudadanos que no respetan las medidas sanitarias y de seguridad frente al coronavirus. La mayor parte de las multas son por no utilizar mascarilla o no respetar la distancia de seguridad, al margen de los habituales botellones y fiestas en viviendas, que se cuentan por decenas durante los días de Semana Santa.
Publicidad
Los policías han levantado 14 actas a locales y establecimientos del centro de la ciudad, de Gran Vía, Castaños o Luceros donde no se cumplían las normas establecidas. En algunos casos por tener la música alta, en otros por incumplir el horario de cierre o por superar el aforo permitido.
Además, el servicio nocturno de la Policía Local ha disuelto en las cuatro jornadas un total de 68 fiestas en viviendas donde estaban generando ruido y molestias a los vecinos. En la mayoría de los casos, las actuaciones llegan tras las quejas o denuncias de particulares. En la misma línea, la Policía Local desplegó también un dispositivo especial para el control de los botellones que se salda con 203 personas sancionadas por consumir alcohol de forma ilegal en la vía pública.
Por último, 58 personas han sido sancionadas por incumplir el toque de queda y circular sin justificación por la ciudad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.