![Alicante | Triplica la tasa de alcoholemia, se estrella en una rotonda y deja atrapado su vehículo dentro de una fuente](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201907/27/media/cortadas/rotonda%201-U7082252361948F-U80860225670OZF-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
![Alicante | Triplica la tasa de alcoholemia, se estrella en una rotonda y deja atrapado su vehículo dentro de una fuente](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201907/27/media/cortadas/rotonda%201-U7082252361948F-U80860225670OZF-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
lp
Sábado, 27 de julio 2019, 16:00
La Policía Local de Alicante ha puesto en marcha esta madrugada un operativo para sacar del interior de la fuente de la rotonda de la avenida de Denia a un vehículo que ha sufrido un accidente, y el conductor, un varón de 27 años, ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial tras triplicar la tasa de alcoholemia.
El accidente ha tenido lugar este sábado, a las 6,30 horas, cuando un vehículo que circulaba por la avenida de Denia dirección Valencia, por causas que investiga la Unidad de Atestados, ha perdido el control introduciéndose dentro de la rotonda y quedando atrapado en el interior de la fuente.
De inmediato se han desplazado al lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local, la unidad de Atestados, tráfico y una grúa, así como los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios de Alicante.
En una primera intervención se ha intentado sacar al vehículo por sus propios medios sin éxito, y tras más de una hora la Policía Local ha logrado extraerlo utilizando una rampa y una grúa. En el accidente el conductor que circulaba junto con otra persona, no han resultado heridos.
La Policía Local de Alicante ha intensificado este fin de semana los controles de tráfico de alcohol y sustancias estupefacientes durante el verano, que se realizan de madrugada, distribuidos en las zonas de entradas y salidas de la ciudad y próximas a los lugares de ocio.
Motero, la DGT te vigila: debes usar este equipamiento
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.