lp
Sábado, 27 de julio 2019, 16:00
La Policía Local de Alicante ha puesto en marcha esta madrugada un operativo para sacar del interior de la fuente de la rotonda de la avenida de Denia a un vehículo que ha sufrido un accidente, y el conductor, un varón de 27 años, ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial tras triplicar la tasa de alcoholemia.
Publicidad
El accidente ha tenido lugar este sábado, a las 6,30 horas, cuando un vehículo que circulaba por la avenida de Denia dirección Valencia, por causas que investiga la Unidad de Atestados, ha perdido el control introduciéndose dentro de la rotonda y quedando atrapado en el interior de la fuente.
De inmediato se han desplazado al lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local, la unidad de Atestados, tráfico y una grúa, así como los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios de Alicante.
En una primera intervención se ha intentado sacar al vehículo por sus propios medios sin éxito, y tras más de una hora la Policía Local ha logrado extraerlo utilizando una rampa y una grúa. En el accidente el conductor que circulaba junto con otra persona, no han resultado heridos.
La Policía Local de Alicante ha intensificado este fin de semana los controles de tráfico de alcohol y sustancias estupefacientes durante el verano, que se realizan de madrugada, distribuidos en las zonas de entradas y salidas de la ciudad y próximas a los lugares de ocio.
Publicidad
Motero, la DGT te vigila: debes usar este equipamiento
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.