j. f. m.
ALICANTE
Sábado, 20 de febrero 2021, 11:28
La Policía Local de Alicante ha intensificado los controles para evitar los botellones en la capital en la tercera ola de la pandemia. De esta manera, y con la ayuda del Dron de la Unidad de Medios Aéreos no Tripulados, los agentes consiguieron disolver seis concentraciones multitudinarias de jóvenes con 138 personas consumiendo alcohol en la última madrugada.
Publicidad
La intervención policial se produjo en el Cabo de las Huertas, la Ereta, la Serra Grossa, las escaleras del Jorge Juan, el Castillo de San Fernando y Villafranqueza.
El balance del viernes se saldó, además, con 142 denuncias entre el consumo de alcohol en la vía pública y por saltarse el cierre perimetral, que comenzó ayer a las 15 horas por cuarto fin de semana consecutivo y que se alargará hasta el lunes a las 6 horas en el término municipal de Alicante.
En el desglose de las infracciones, 109 denuncias se produjeron por consumo de alcohol, estar en grupos y no llevar mascarillas, 29 personas se saltaron el cierre perimetral, un establecimiento fue sancionado por no respetar el horario de cierre y 3 personas incumplieron el toque de queda. También hubo un detenido por un presunto delito de falsedad documental del permiso de conducir.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.