r. a.
ALICANTE
Domingo, 21 de febrero 2021, 10:41
La Policía Local de Alicante ha impuesto un total de 105 denuncias por desobediencia de las medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia del Covid, y ha disuelto 12 fiestas en viviendas durante la madrugada del sábado al domingo.
Publicidad
En los controles organizados por la Policía Local el sábado en el cuarto fin de semana de cierre perimetral los agentes interpusieron 60 denuncias a personas por incumplirlo y desplazarse saltándose las restricciones de movilidad decretada por la Generalitat Valenciana sin poder justificar sus desplazamientos, y se pararon en los controles a 4.084 vehículos.
La Policía Local anoche disolvió, desde las 22 a las 3.30 horas, un total de doce fiestas en viviendas, que fueron denunciadas por particulares, y en las que estaban personas no convivientes y más de dos reunidos sin mascarillas, generando molestias y ruidos a los vecinos. En los domicilios y espacios de uso privado, tanto en el interior como en el exterior, se permiten únicamente las reuniones familiares y sociales de personas que pertenecen al mismo núcleo o grupo de convivencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.