j. f. m.
ALICANTE
Domingo, 7 de marzo 2021, 11:07
Alrededor de 300 personas se reunieron ayer en grupos numerosos en el entorno del Castillo de Santa Bárbara para consumir alcohol, una vez se cerraron los bares y restaurantes del centro de la ciudad.
Publicidad
Pasadas las 18 horas, los agentes comprobaron que un gran número de personas se desplazaban hacia las inmediaciones de La Ereta y rápidamente se organizó un dispositivo con decenas de policías en diferentes patrullas. Al comprobar la presencia de los agentes, los jóvenes trataron de huir para evitar ser identificados.
Finalmente, los policías pudieron sancionar a un grupo amplio con unas 40 personas que estaban consumiendo alcohol sin mascarillas.
Además, la Policía Local disolvió 29 fiestas en viviendas durante toda la jornada del sábado. Una de las fiestas más numerosas tuvo lugar en una casa de la avenida de Dénia después de una quedada por redes sociales. Los agentes acudieron a la vivienda y pusieron 14 denuncias.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.