Borrar
Urgente Educación tendrá que contratar casi un millar de profesores más tras el varapalo del TSJCV
Playa de Benidorm. EFE
La Policía Local de Benidorm se lleva un susto al parar «el Tren de la Bruja» más ilegal

La Policía Local de Benidorm se lleva un susto al parar «el Tren de la Bruja» más ilegal

Benidorm ·

El cuerpo detecta «deficiencias muy graves» en un transporte que unía la ciudad con el aeropuerto

Jaume Lita

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 15 de octubre 2024, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Está claro que Halloween es la noche del terror y de los sustos de muerte, de ver como las calles de ciudades y pueblos se llenan de cosas completamente terroríficas. Llevarse una sorpresa puede ser habitual, pero es que aún quedan dos semanas y el primer sobresalto se lo ha llevado la Policía Local de Benidorm. Los agentes pensaban que se adentraban en una furgoneta pero ésta resultó ser lo que han denominado como «el Tren de la Bruja».

El vehículo en cuestión se encargaba de transportar de forma «ilegal» a personas entre la ciudad alicantina y el aeropuerto. La actuación policial, compartida a través del perfil oficial del cuerpo en Facebook, no se quedó únicamente en la falta del permiso correspondiente para dicho servicio de movilidad, sino que al entrar al interior del vehículo la sorpresa muy mayúscula.

Según se puede ver en el vídeo de la Policía Local de Benidorm, la furgoneta presentaba «deficiencias muy graves» tales como enganches de cinturones rotos e incluso una rotura en la cubierta de uno de los neumáticos. Eso sí, el título del «Tren de la bruja» le viene perfecto por llevar un remolque con una escoba serigrafiada.

No es la primera sorpresa que se lleva la Policía Local de Benidorm al detener un vehículo ni tampoco la primera actuación a la que se le pone nombre, cuestión que aprovechan para recordarla en el citado post de la red social de Meta: «Ni la limusine del a Barbie, ni el Troncomóvil de los Picapiedra, ni el Tren de la Bruja son dignos de prestar servicio en esta ciudad«.

«Seguimos trabajando por y para el servicio público, luchando contra el intrusismo en el sector y todos aquellos que no cumplen las normas de seguridad en el sector del transporte», indican desde la Policía Local de Benidorm para concluir la publicación. El primer susto de Halloween ya se lo han llevado y lo peor es que algún cliente ya ha viajado en 'el Tren de la Bruja' sin saberlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios