europa press - LPA
ALICANTE
Jueves, 31 de diciembre 2020, 11:13
Las imprudencias en Alicante no se cesan a pesar de estar atravesando otro momento crítico de la pandemia de coronavirus. Mientras se repiten los llamamientos a la responsabilidad, la Policía Local ha disuelto y desalojado cuatro fiestas en viviendas de la capital alicantina en la jornada nocturna previa a la Nochevieja.
Publicidad
Según informa la Concejalía de Seguridad, las concentraciones ilegales desalojadas estaban situadas en la calle Niza, en Francisco Carratalá Cernuda, en Sierra Aitana y en la calle Mayor.
Durante todo el día de fin de año, la Policía Local desplegará uno de los operativos "más importantes" y actuará con "la máxima dureza y contundencia" contra los imprudentes por la elevada incidencia que está registrando la Comunitat Valenciana de nuevos casos de Covid, que ha llevado al consistorio a declarar este 31 de diciembre como día de 'Alto Riesgo' en Alicante.
La Policía también ha denunciado en las últimas horas a 14 personas por incumplimiento del toque de queda.
Por otra parte, un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol ha sufrido una accidente a las 23.45 horas. El chico ha perdido el control de su turismo y ha terminado impactando contra un semáforo. Se enfrenta a un posible delito contra la seguridad vial. Además, se encontraba incumpliendo el horario del toque de queda. En los últimos días, especialmente los fines de semana, se han producido varios accidentes en Alicante con alcohol de por medio y justo antes o después del toque de queda.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.