Secciones
Servicios
Destacamos
europa press - LPA
ALICANTE
Martes, 29 de diciembre 2020, 11:02
La Policía Local de Alicante ha impuesto en la noche del lunes al martes una veintena de sanciones por desobediencia del estado de alarma, principalmente, por incumplir la medida del toque de queda. También ha sido denunciado el propietario de un establecimiento que estaba abierto pasadas las 0.40 horas y han disuelto dos fiestas en viviendas.
En las inspecciones y vigilancia que la Policía Local organiza para controlar los aforos y el cumplimiento de las medidas de seguridad en los locales de ocio, los agentes localizaron en la playa de San Juan un establecimiento que se encontraba abierto después de la medianoche, cuando por el toque de queda tendría que haber cerrado a las 23.00 horas.
Los agentes también dieron el alto a un vehículo que circulaba sobre las 00.30 horas por la avenida Alfonso X El Sabio, cuyo conductor circulaba sin licencia y fuera del horario permitido.
Los controles preventivos de tráfico por toda la ciudad se saldaron con una veintena de sanciones a personas que no justificaron su desplazamientos tras el toque de queda.
El servicio nocturno de la Policía Local también interceptó, sobre la 01.05 horas en la calle Río Turia, a un conductor de un turismo que dio positivo en el control de alcoholemia y en la prueba de drogas.
La policía también intervino en la calle Juan Sánchez Candela después de que un conductor rebasara varios semáforos en rojo. También dio positivo en alcoholemia.
El concejal de Seguridad, José Ramón González, ha apelado a la "responsabilidad, sensatez y conciencia de los ciudadanos esta Navidad para evitar reunirnos, seguimos peleando contra el coronavirus".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.