Secciones
Servicios
Destacamos
C. CUECA
alicante.
Jueves, 20 de febrero 2020, 00:50
Más de 200 agentes de Policía Local velarán a partir de esta noche por un Carnaval seguro y sin botellón en las calles de Alicante. Desde el Ayuntamiento lanzaron ayer un mensaje de aviso no sólo a los menores de edad, si no también a los adultos: «Que sepa todo el mundo que está prohibido beber alcohol en la vía pública», advirtió ayer el concejal de Seguridad, José Ramón González, quien añadió que quien lo haga será multado. Habrá vigilancia policial especialmente en el 'sábado ramblero' para evitar las concentraciones de jóvenes en Canalejas y El Postiguet.
El Carnaval comienza esta noche en Alicante con el 'correfoc' que partirá desde la plaza 25 de Mayo y recorrerá el centro de la capital. Pero el punto álgido de la fiesta será el sábado. En La Rambla habrá una zona acotada para las fiestas infantil y adulta. En el caso de esta última, la recaudación en las barras irá destinada a asociaciones benéficas como ya ocurrió en Nochevieja.
Desde el Ayuntamiento también confirmaron ayer que el 'sábado ramblero' contará con tres puntos de atención sanitaria en el centro y habrá un despliegue importante del servicio de limpieza para uno de los días que más residuos se generan. También se pide utilizar el transporte púbico como el autobús, que reforzará el sábado el servicio nocturno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.