Borrar
Urgente Un afortunado gana 128.370,85 euros con la Bonoloto de este lunes en un municipio de 1.500 habitantes
Imagen de los fardos flotando en el agua PL
La policía localiza un alijo de hachís entre unas rocas de la isla de Tabarca

La policía localiza un alijo de hachís entre unas rocas de la isla de Tabarca

Una llamada alertó a los agentes, que dieron con los 7,5 kilos de hachís flotando en el agua

LP.ES

Sábado, 20 de junio 2020, 19:19

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado de que la Policía Local ha decomisado esta mañana en la isla de Tabarca un alijo de 7,5 kilos de hachís, distribuido en 17 fardos, que se encontraban entre las rocas de uno de los espigones de la isla de Tabarca.

La Policía Local de Tabarca fue alertada a través de una llamada recibida en la central de un particular, que informaba de la presencia de unos paquetes sospechosos varados cerca de las rocas, y tras recibir el aviso se desplazaron para comprobar la veracidad de la denuncia y localizarlos.

Los fardos confiscados por la Policía Local de Alicante PL

En el operativo los dos agentes lograron localizar los bultos sospechosos, algunos estaban flotando en el agua y otros varados entre las rocas. La Policía Local consiguió decomisar fardos de un kilo y medio cada uno, y cuatro de menor peso de doscientos cincuenta gramos de hachís. En la intervención participaron también efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Asimismo informar que la Policía Local entregó el alijo a los agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de los 7,5 Kilos de hachís encontrados hoy en la isla de Tabarca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La policía localiza un alijo de hachís entre unas rocas de la isla de Tabarca