E. P. / L. P.
ALICANTE
Lunes, 2 de agosto 2021, 14:27
La Policía Local de Alicante ha levantado durante el pasado fin de semana 84 denuncias por consumir alcohol en la vía pública y otras 23 por no respetar el toque de queda en la capital. No obstante, la Concejalía de Seguridad hace un balance positivo del primer fin de semana de agosto que se salda «con un alto grado de cumplimiento» de las medidas frente a los contagios decretadas por la Generalitat Valenciana.
Publicidad
Del resto del operativo destacan tres sanciones por consumo de drogas, cuatro por no respetar la ordenanza de limpieza y ocho por desobediencia y falta de respeto a la autoridad. Además, las unidades nocturnas han disuelto 23 fiestas en viviendas que estaban generando ruido y provocando quejas de particulares.
Entre el viernes y el domingo también se han producido cinco accidentes de tráfico en la capital alicantina y la Concejalía de Seguridad ha informado de que en cuatro de ellos el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol.
Respecto a los establecimientos de hostelería, se interpusieron dos denuncias. La primera durante la madrugada del sábado a un local en la avenida de San Sebastián que se encontraba abierto después del horario de cierre, con música y clientes en el interior consumiendo bebidas. El domingo fue sancionado el propietario de un local ubicado en la calle Poeta Pastor porque tenía habilitada la pista de baile con varias personas sin mascarilla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.