c. c. / j. f. m.
ALICANTE
Martes, 20 de abril 2021, 15:11
El partido entre Hércules y Llagostera no se jugará este sábado sábado en el Rico Pérez tal y como estaba previsto a causa de dos positivos en Covid en equipo catalán. Ambos clubes lo han hecho público esta mañana y, aunque no es oficial, el encuentro podría disputarse el día 5 de mayo.
Publicidad
El Hércules se jugará media temporada en apenas ocho días. Los alicantinos descansarán este próximo fin de semana y tendrán tres encuentros seguidos.
El equipo de Manolo Díaz, que suma dos victorias consecutivas, recibirá al Lleida el sábado 1 de mayo, después recuperará el partido aplazado con el Llagostera el miércoles día 5 y cerrará la serie de tres encuentros seguidos en Badalona el siguiente fin de semana (8 o 9 de mayo).
La noticia del aplazamiento ha sentado mal en la entidad alicantina porque el vestuario había elevado su estado de ánimo tras el triunfo en Cornellà y quería seguir con su buena racha. Además, el Hércules tendrá menos descanso que su rival, el Llagostera, que el fin de semana antes de venir al Rico Pérez no tendrá partido.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.