REDACCIÓN / E. P.
ALICANTE
Miércoles, 26 de enero 2022, 15:15
El hombre de origen marroquí acusado de degollar a su tío este pasado lunes en una vivienda de Albatera ya se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Así lo ha decretado esta misma mañana la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Orihuela en funciones de sustitución de su compañera de Instrucción 3 de la misma ciudad.
Publicidad
Igualmente, la causa está abierta inicialmente por delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, y seguirá en trámite en Instrucción 3 de Orihuela, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat.
Los hechos ocurrieron este lunes en el domicilio familiar, cuando la Policía Local fue alertada de un posible homicidio en el interior de una vivienda de esa localidad. Los agentes confirmaron que un hombre había supuestamente causado la muerte a otro mediante el uso de un arma blanca debido a que existían desavenencias previas entre ellos.
El presunto autor es sobrino de la víctima, ambos de origen marroquí, y convivían junto a otras personas en el domicilio. Fue detenido por los agentes de Policía Local en el lugar de los hechos en el momento en el que se recibió el aviso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.