

Secciones
Servicios
Destacamos
e. p.
ALICANTE
Sábado, 23 de enero 2021, 20:48
El juzgado de Instrucción número 1 de Alicante, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en provisión provisional del hombre detenido por herir con un arma blanca a su expareja el pasado jueves en Alicante.
Se ha abierto una causa por presuntos delitos de tentativa de homicidio y quebrantamiento de condena, que será instruida por un juzgado de violencia contra la mujer, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Por su parte, la mujer herida con un arma blanca a manos de su expareja el pasado jueves en Alicante ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa recuperándose de sus heridas, según han indicado fuentes cercanas al caso.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves de madrugada, cuando la mujer recibió varias heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello. Los vecinos escucharon a la víctima y acudieron a socorrerla.
Agentes de la Policía Nacional arrestaron esa misma noche a la expareja de la mujer, que se encontraba en casa de un amigo, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.