e. p.
ALICANTE
Sábado, 23 de enero 2021, 20:48
El juzgado de Instrucción número 1 de Alicante, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en provisión provisional del hombre detenido por herir con un arma blanca a su expareja el pasado jueves en Alicante.
Publicidad
Se ha abierto una causa por presuntos delitos de tentativa de homicidio y quebrantamiento de condena, que será instruida por un juzgado de violencia contra la mujer, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Por su parte, la mujer herida con un arma blanca a manos de su expareja el pasado jueves en Alicante ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa recuperándose de sus heridas, según han indicado fuentes cercanas al caso.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves de madrugada, cuando la mujer recibió varias heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello. Los vecinos escucharon a la víctima y acudieron a socorrerla.
Agentes de la Policía Nacional arrestaron esa misma noche a la expareja de la mujer, que se encontraba en casa de un amigo, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.