J. F. M.
ALICANTE
Domingo, 27 de noviembre 2022, 00:14
Se espera otra mañana tensa en el estadio Rico Pérez. A la necesidad de ganar para evitar caer a la zona de descenso, se suman las múltiples protestas contra el propietario, Enrique Ortiz, y contra el equipo por la gestión y el pobre rendimiento en el campeonato.
Publicidad
Varios grupos de aficionados blanquiazules han propuesto una quedada en la puerta 0 del estadio a las 11.45 horas. Estos seguidores han acordado no entrar al campo hasta las 12.15, cuando ya el partido haya empezado como enfado contra el propietario Ortiz, quien lleva 23 años al frente de la entidad y la ha llevado a los peores momentos de su centenaria historia.
El Hércules recibe al Lleida con la permanencia como telón de fondo. Dos equipos construidos para pelear por el ascenso están decepcionando tras las once primeras jornadas del campeonato. Los alicantinos llegan con las bajas importantes de sus dos delanteros, ambos lesionados. Ni Harper ni Ander Vitoria podrán participar en el choque de este mediodía, lo que obligará al entrenador a buscar alternativas en jugadores de banda como Alvarito o Villacañas.
El Hércules lleva más de un mes sin conocer la victoria. Desde el 23 de octubre cuando ganó a la Peña Deportiva, los blanquiazules no ganan ni en Liga ni en Copa. Así, acumulan el empate ante el Manresa y las derrotas ante La Nucía, Formentera y Terrassa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.