r. a.
ALICANTE
Martes, 21 de diciembre 2021, 14:13
La provincia de Alicante sigue sobrecogida tras el último crimen machista en el que una mujer perdió la vida en Torrevieja a manos de su pareja. El ayuntamiento de Alicante y la Subdelegación del Gobierno, con Araceli Poblador a la cabeza, han guardado este mediodía un respetuoso minuto de silencio como señal de repulsa a la violencia de genero.
Publicidad
La vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, junto a miembros de la corporación municipal de Alicante, funcionarios y vecinos, ha encabezado este acto de condena que ha tenido lugar a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
Sánchez ha incidido en que “si hace escasos días manifestábamos nuestra repulsa por un asesinato machista, hoy volvemos a esta Plaza del Ayuntamiento para expresar nuestro rechazo por un nuevo crimen perpetrado por una persona denunciada por su anterior pareja. Ahí es donde nos damos cuenta de que la maquinaria debe ser más ágil y efectiva”, ha recordado la vicealcaldesa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.