AGENCIAS / C. C.
ALICANTE
Sábado, 27 de febrero 2021, 19:42
La provincia de Alicante suma este sábado 220 nuevos positivos en Covid, según la información publicada esta tarde por la Conselleria de Sanidad. Los contagios sufren un ligero repunte con respecto a la jornada de ayer, cuando fueron notificados 191. En los hospitales continúa en descenso el número de ingresados en una jornada que deja 16 fallecidos más a causa del coronavirus en la provincia.
Publicidad
En toda la Comunitat Valenciana son 536 los casos nuevos confirmados este sábado que deja 32 fallecidos en la región.
Mientras tanto, los hospitales valencianos tienen mantienen hoy a 1.104 personas ingresadas, 82 menos que el viernes: 102 en la provincia de Castellón, con 19 pacientes en UCI; 488 en la provincia de Alicante, 130 de ellos en la UCI; y 514 en la provincia de Valencia, 135 de ellos en UCI.
Desde la última actualización se han registrado 868 altas a pacientes con coronavirus. De esta forma, ya son 373.282 personas en la Comunitat Valenciana las que han superado la enfermedad desde que comenzó la pandemia. Por provincias, las altas se distribuyen del siguiente modo: 38.250 en Castellón, 140.003 en Alicante y 194.973 en Valencia, además de 56 no asignadas.
Además, la Conselleria de Sanidad ha detectado diez brotes desde el viernes, ocho de ellos en la provincia de Valencia y dos en Alicante. Tres son de ámbito educativo, seis de origen social y uno es laboral. Todos tienen menos de diez personas afectadas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.