Lunes, 20 de julio 2020, 18:09
Los clientes de la discoteca de Santa Pola donde se ha detectado un brote de coronavirus (Covid-19) entre el 10 y 12 de julio han sido citados para mañana para una prueba de detección sanitaria del virus.
Publicidad
La conselleria de Sanidad y el ayuntamiento de Santa Pola han instado a todos aquellos que pisaron la discoteca Oasis entre esas fechas a que acudan de 9 a 14 horas al pabellón municipal Lara González para «las pruebas sanitarias oportunas dirigidas a descartar posibles casos».
«Todas las personas deberán acudir provistos con la tarjeta SIP (sanitaria), con mascarilla y siguiendo las recomendaciones de distanciamiento, higiene y seguridad establecidas por las autoridades competentes», según la convocatoria, a la que ha tenido acceso Efe.
Ese brote ha sido uno de los últimos detectadosen la Comunitat Valenciana, cuyo gobierno ha decretado en los últimos días el uso obligatorio de la mascarilla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.