R. A.
ALICANTE
Domingo, 13 de noviembre 2022, 19:56
El Intercity respira con una balsámica victoria en la Copa del Rey. Los de Siviero se han impuesto esta tarde por la mínima (0-1) al Cirbonero, de 2ª RFEF, y estarán en la segunda eliminatoria del torneo del 21 de diciembre.
Publicidad
Un solitario gol a balón parado de Rafa Gálvez en Navarra a la salida de un córner ha servido para volver a ganar después de muchas semanas de sequía y dudas sobre el proyecto deportivo.
El choque se ha disputado en el campo de césped artificial del Corella. La victoria permite respirar a Gustavo Siviero, que llegaba muy cuestionado a estos dos encuentros. Hoy ha salvado la primera situación delicada con la clasificación en Copa y ahora necesita otro triunfo en Liga frente al colista Real Unión de Irún en Villafranqueza el próximo domingo.
Por otro lado, el Eldense ha sufrido en Coruxo y ha accedido también a la segunda ronda de copa tras imponerse en la tanda de penaltis. Los de Fernando Estevez han estado al borde de la eliminación en los 90 minutos de encuentro, pero un tanto de Chris Montes en el descuento les ha permitido ir a la prórroga.
El escenario del tiempo añadido tampoco ha sido agradable para el cuadro alicantino. Después de avanzarse con un gol de Clemente, han visto como en el minuto 122 ha igualado el Coruxo para llevar la eliminatoria a los penaltis.
Finalmente en la tanda, el Eldense se ha impuesto 2-4 y estará en sorteo de la segunda ronda de Copa del Rey.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.