juan f. millán
ALICANTE
Miércoles, 22 de julio 2020, 23:34
Raúl Ruiz Matarín ya está en Alicante. El futbolista ha llegado para quedarse. El alicantino cerrará en los próximos días su nuevo contrato con el Hércules después de desvincularse con el AEK Larnaca (Chipre). «Es una ilusión tremenda. Es el contrato de mi vida; soy alicantino, herculano y vuelvo a casa«, ha explicado a su llegada.
Publicidad
"Antes de volver a Chipre ya me trasladaron que querían que siguiera en el equipo y le dije a mi representante que solo hablara con el Hércules, con nadie más", recuerda el lateral derecho, de 30 años.
"El Hércules tiene que ser todos los años un aspirante a conseguir algo grande en la Segunda B", explica Raúl, que aclara: "Debemos aprender de los errores del pasado y asumir que va a ser una Segunda B muy dura. Pero seguro que todo sale bien".
En referencia a su contrato, Raúl Ruiz desvela que "está todo muy encauzado. Hay algún fleco, pero espero que se cierre pronto", concluye.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.