REDACCIÓN
ALICANTE
Domingo, 24 de octubre 2021, 16:02
El Hércules se vuelve a levantar de la lona con un triunfo por la mínima en El Ejido que le permite mantenerse en el grupo de equipos que presentan candidatura al ascenso. Un solitario gol de Raúl Ruiz en la segunda parte ha sido suficiente tras un mal primer tiempo en el que no ha funcionado el planteamiento inicial con tres centrales y dos carrileros y en el que el equipo alicantino ha sufrido más de lo previsto.
Publicidad
La victoria era necesaria y los tres puntos vienen muy bien al equipo tras la goleada sufrida el pasado domingo. No obstante, el Hércules tendrá que mejorar su juego si pretende luchar por ser campeón del grupo 5º de Segunda RFEF. Una buena prueba será el próximo domingo en el Rico Pérez con la visita de La Nucía, el líder.
Sergio Mora ha admitido tras el encuentro que se había equivocado en su planteamiento inicial. El CD Ejido ha perdonado en la primera parte con un gol anulado, un disparo al larguero y dos intervenciones de Jesús Fernández.
Tras el descanso han entrado Elliot y David Sanchez por Pedro y Chuli y el equipo ha mejorado. Raúl Ruiz, más liberado en ataque, ha marcado el gol de la victoria en un buen golpeo desde la frontal del área que ha entrado junto al larguero. Ha sido la única ocasión del Hércules para ganar el partido pero ha sido suficiente. Ahora, no queda otra que mejorar los números en el Rico Pérez para enlazar victorias.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.