e. p. / c. c.
ALICANTE
Jueves, 19 de noviembre 2020, 19:56
El Festival Internacional Series Nostrum de Altea, que arranca este viernes, ha invitado a tres conocidos actores de la serie L'Alqueria Blanca a participar en un encuentro para la nostalgia. Lola Moltó, Carme Juan y Òscar Ramos se unirán en esta puesta en común de experiencias compartidas para recordar los personajes que interpretaron: Dora Pedreguer, Blanca y Robert Sanchis Pedreguer, respectivamente.
Publicidad
La cita es el próximo lunes, 23 de noviembre, de 17.30 a 18.30 horas en el Centro Social Altea. El aforo está limitado, con reserva previa en la web del festival, según avanza la radiotelevisión pública valenciana À Punt en un comunicado.
Con moderación de Tomàs Mestre Damià (profesor, actor y director de teatro), el encuentro se centrará en L'Alqueria Blanca como serie icónica de RTVV, todo un fenómeno social por la identificación del público con los personajes y que "transcendió las pantallas y los altos índice de audiencias incluso en las redifusiones".
Los actores compartirán las experiencias y curiosidades vividas durante el rodaje y la repercusión de la serie en sus carreras profesionales. Servirá para aliviar la espera mientras llegan los nuevos capítulos de la esperada duodécima temporada de L'Alqueria Blanca en 2021.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.