R. A.
ALICANTE
Martes, 12 de abril 2022, 11:00
Un niño de tan solo 3 años fue rescatado este lunes en la calle Benejama, en Bañeres, después de que se quedara encerrado en su habitación.
Publicidad
La imposibilidad de abrir la puerta ni por dentro ni por fuera hizo que tuvieran que acudir los bomberos para solventar este momento de angustia.
Los servicios de emergencia desplegaron la autoescalera y lo sacaron por el balón de este segundo piso sin que el menor resultara herido.
Una vez en la calle, el niño se fundió en un bonito abrazo con su madre después del susto.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.