

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN / E. P.
ALICANTE
Jueves, 30 de diciembre 2021, 12:05
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado a cinco escaladores que habían quedado atrapados esta pasada madrugada en el monte Ponoig, en Alicante. El suceso no deja heridos aunque el operativo no ha sido fácil.
Según ha informado este cuerpo de seguridad, se trataba de cinco escaladores, dos de Madrid y tres del País Vasco, de entre 20 y 30 años y con experiencia en este tipo de deporte. A dos de ellos se les quedó la cuerda de escalada enganchada entre las rocas, con lo que no podían ni subir ni bajar y quedaron atrapados.
Según han informado los bomberos, el rescate ha sido de gran dificultad, ya que se ha llevado a cabo íntegramente de noche. En el operativo han participado cuatro escaladores del Grupo de Rescate de Montaña de los bomberos de Alicante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.